miércoles, 28 de agosto de 2013

¿QUIERES TRABAJAR EN LA VENDIMIA EN FRANCIA?

Si quereis trabajar en la vendimia en Francia lo primero que tienes que hacer es informarse del trabajo a realizar. La vendimia francesa suele comenzar a principios de septiembre para terminar a comienzos de octubre. Las empresas agrícolas suelen ofrecer trabajos de 2 a 3 semanas de duración con una jornada laboral de tan solo 35 horas semanales y a 9,40 €/hora, no esta nada mal. Muchas veces se pueden enlazar cosechas con otras que comienzan más tarde.

Si trabajas más de 35 horas (en algunas se trabaja hasta 43 horas) te pagan las horas extras, con lo que al final se puede llegar a ganar unos 1200/1500€ por unos 20 días. En algunas explotaciones vitícolas te pagan parte de la manutención y te ofrecen alojamiento, aunque con la crisis rara vez te ofrecerán estas condiciones sin tocarte el sueldo




La temporada 2012 estuvo marcada por la falta de trabajadores, por lo que éste año se presenta como una buena oportunidad para todos aquellos que quieran trabajar y conocer otro país. Los mejores destinos para trabajar en la vendimia francesa son los Pirineos Orientales , Aude ,Herault,Gard ,Bouches du Rhone, Vaucluse ,Var, Gironde y Drome. Bueno aquí os dejo unos enlaces para conseguir trabajo en la vendimiaen Francia.


www.pole-emploi.fr: web oficial de empleo del estado francés (poner en el buscador la palabra Vendangeur,vendimiero en francés) En las ofertas suele salir los datos del contratador, al que se recomienda llamar en caso de que salga el teléfono vallamos a presentarnos en Francia para nada. El prefijo para Francia es 0033.

www.anefa-emploi.org: ofertas de empleo para temporeros de la agricultura en Francia.

www.optioncarriere.com: web francesa de empleos.

Espero que os sirva de ayuda.

- Teléfono de la Agencia Nacional de Empleo (ANPE)0033 811 550 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...