miércoles, 29 de enero de 2014

LA EMPRESA BAUHAUS OFERTA 150 PUESTOS DE TRABAJO EN VALENCIA

La empresa alemana Bauhaus ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de productos para la casa,taller,jardín en el municipio valenciano de Paterna.Para cubrir la demanda de personal se han ofrecido 150 puestos de trabajo directo aunque la empresa asegura que se necesitarán 150 puestos de trabajo más.Si estás buscando trabajo aprovecha está oportunidad.

La empresa ha invertido más de 27 millones de euros para abrir el establecimiento en octubre, contará con más de 17.000 metros cuadrados de superficie y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín.

Según la política corporativa de Bauhaus, la mayoría de los contratos serán de carácter indefinido y los trabajadores recibirán un ciclo de formación previo.

La apertura de este nuevo centro de Valencia se une a la campaña de contratación que inició en agosto de 2013 con la apertura de un establecimiento en Marratxi, Mallorca, y prevé nuevas inversiones en los próximos años.Posiblemente lleve a cabo la creación de un total de 550 empleos directos y la inversión de 90 millones de euros hasta 2015.La tienda de Paterna será la séptima de Bauhaus en España, desde la apertura de su primer establecimiento en Barcelona en junio de 1989. Además cuenta con centros en Gavá, Tarragona, Girona, Málaga y Marratxí (Mallorca).

Así que si quieres trabajar , pásate por su página web y prueba suerte .http://www.bauhaus.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...