miércoles, 19 de febrero de 2014

BOLSA DE EMPLEO PARA SOCORRISTAS EN VIZCAYA

La Cruz Roja Bizcaia ha convocado un proceso de selección para contratar a 154 socorristas acuáticos. Los candidatos deberán tener conocimientos de primeros auxilios y ser mayores de 18 años. El plazo para inscribirse en este proceso comienza el 2 de abril y terminará el 11 de ese mismo mes.

Los candidatos deben s tener conocimientos de primeros auxilios y socorrismo. Se valorará que los aspirantes tengan el título de patrón, título de DEA (Desfibrilador Externo Automático), conocimientos de euskera y experiencia en socorrismo y/o voluntariado en la Cruz Roja.


Los seleccionados se encargarán de vigilar a los usuarios, auxiliar a los bañistas, mantener el equipo y todas las funciones recogidas en el manual del socorrista.

Para conseguir el puesto de trabajo deberéis pasar un proceso de selección que consistirá en una prueba teórica tipo test que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril y una prueba física combinada (correr 800 metros y nadar 600 metros). Esta prueba se realizará el 12 de abril en la playa de Plentzia.

Los aspirantes que superen las pruebas deberán seguir un periodo de formación a mediados de mayo y superar un examen médico.



Si estáis interesados en este trabajo, deberás entregar la solicitud entre el 2 y el 11 de abril en la sede de Cruz Roja Bizcaia, en la calle José María Olabarri, número 6, de Bilbao. El horario de recepción de solicitudes y documentación será de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

Podéis conocer en detalle la convocatoria de la Cruz Roja de Vizcaya

http://www.cruzrojabizkaia.org/uploaded_files/empleos/docs/vnJGcUA_lg1convocatoria_socorristas_2014.pdf?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...