lunes, 17 de febrero de 2014

LAS MEJORES PÁGINAS PARA TRABAJAR EN CHILE

¿Sabías que uno de los países iberoamericanos que más oportunidades de empleo ofrece es Chile?
La República de Chile cuenta con más de 17 millones de habitantes y actualmente vive uno de los crecimientos económicos más sólidos de su continente. Al finalizar 2013 el índice de desempleo se situaba en el 5,7%, así que si quieres trabajar en Chile aquí encontrarás más de 40 portales de empleo para buscar e informarte del trabajo
La mayoría de ofertas de empleo son principalmente puestos de técnicos y titulados universitarios para los sectores de la edificación, construcción de obra civil e infraestructuras, minería, servicios e informática.También se necesita personal cualificado para la electrónica,el marketing o la sanidad. 


Los perfiles más necesitados son los de ingenieros, mecánicos, electrónicos, médicos y enfermeros, financieros, técnicos de la información y comunicaciones y responsables de ventas y marketing. 

La mayoría de empresas piden como requisitos dominar el inglés y poseer formación y experiencia acorde al puesto ofertado.


Es recomendable antes de irse a trabajar al extranjero, informarse sobre los requisitos y transmites necesarios de las diferentes ofertas de empleo, llevar todos los títulos académicos previamente homologados e informarse del nivel y condiciones de vida de de dicho país.

El nivel y las condiciones de vida en Chile son muy similares a las de España, aunque el coste de la vivienda, la alimentación, la educación y la sanidad es elevado respecto a los salarios y las coberturas sociales más limitadas.
Si quieres probar suerte en Chile ,aquí tienes varios enlaces para que puedas informarte de las diferentes ofertas de empleo privado y público que ofertan en Chile.



















 PORTALES QUE ANUNCIAN OFERTAS DE EMPLEO EN CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...