jueves, 13 de febrero de 2014

¿QUIERES TRABAJAR EN CARREFOUR?

Sabías que la cadena de supermercados Carrefour contratará un total de 6000 personas a lo largo de este año en España?La compañía francesa ha comunicado que llevará a cabo una amplia contratación de personal para ampliar la cadena de supermercados Carrefour y para ello ha iniciado un programa lamado 'Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes'.



Desde 1975, Carrefour ha abierto en Andalucía 37 hipermercados, 16 Carrefour Market y 10 Carrefour Express,está iniciativa se llevará a cabo sobre todo en Andalucía, ya que el pasado mes de octubre Carrefour suscribió un convenio de colaboración con la Universida de Córdoba para poner en marcha el programa 'Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes'. El objetivo es facilitar la inserción de los universitarios en el mundo laboral. Durante 2013, Carrefour contrató a 1.600 universitarios con talento para puestos de mando de la compañía.


Además, Carrefour ha puesto en marcha una Escuela de Oficios gracias al cual jóvenes desempleados se han formarán en productos frescos y especializado en áreas como electrodomésticos, fotografía, cine o sonido a través del Proyecto de Profesionalización.



Otra de las iniciativas de Carrefour es el programa de prácticas para estudiantes que han finalizado sus estudios. Un 85% de estos jóvenes becados ha sido contratado.

Si estáis interesados en trabajar en Carrefour, aquí te dejo su página web para que te apuntes a los diversos 'planes de formación' o para que envíes tu C.V.
http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/puestos-de-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...