lunes, 17 de febrero de 2014

¿QUIERES TRABAJAR EN DISNEYLAND PARIS?

¿Sabías que el parque de atracciones Disneyland Paris, también conocido como EuroDisney, está buscando trabajadores en España? Diferentes medios de comunicación anunciaron que van a realizar entrevistas y casting de trabajo en este mes de Febrero 2014 en Madrid, lo cual es una buena oportunidad para los que quieran hacerse la campaña de verano en París.


¿QUÉ OFRECE EURODISNEY?


  1. - Contrato temporal de 4 a 8 meses para incorporación entre febrero y mayo de 2014 y finalización a finales de septiembre de 2014.
  2. - Contrato de “Profesionalización” de 6 meses a partir de abril de 2014.
  3. - Contrato para y la primavera de 2014 .
  4. - Posibilidad de alojamiento en la residencia .
  5. - Gastos de transporte reembolsados hasta € 152,44.




OFERTAS DE TRABAJO 
  1. - Alimentación: Personal de Hostelería (Camareros, personal de cocina, servicio de catering…)
  2. - Recepción (Es necesario saber una tercera lengua europea común): Personal de Atención al Cliente (Venta de entradas, central de Reservas…)
  3. - Lugares de interés: Operadores/Animadores de atracciones para la recepción, asistencia y entretenimiento a los visitantes.
  4. - Limpieza: Personal de limpieza del parque.

Es necesario tener al menos 18 años, saber francés e inglés ( mínimo A2) y  tener experiencia relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar.Es recomendable pasarse por su web,ya que mensualmente suelen publicar diversas ofertas de empleodisneylandparis-casting.com/en/apply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...