jueves, 13 de febrero de 2014

TRABAJAR COMO MONITOR ESCOLAR EN ANDALUCÍA

¿Sabías que Andalucía ha creado un plan de choque para contratar más de 840 monitores escolares?Si quieres trabajar como monitor escolar o deportivo esta es tu gran oportunidad.Los requisitos que deberán reunir los candidatos que quieran optar a los 840 puestos de monitores escolares en Andalucía son:




 El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tendrá en cuenta para dichas plazas a los demandantes de empleo que figuren como empleados y técnicos administrativos y animadores y monitores socioculturales.

El SAE seleccionará el personal teniendo en cuenta su titulación,en concreto los candidatos deben ser técnicos superiores en administración y finanzas o en animación sociocultural o poseer titulaciones equivalentes como técnico especialista administrativo o en contabilidad, rama administrativa y comercial.

Informaros que será el SAE  quién se pondrá en contacto con las personas que tengan 'este perfil' y realizará los listados de candidatos.



Esos listados se enviarán a las Delegaciones Territoriales para baremar los méritos. El proceso debe de estar concluido para antes de que finalice Febrero.




El personal que hasta ahora cubría las plazas, a través de empresas privadas, ha expresado su indignación por el plan de la Junta ,ya que dejará a la mayoría sin posibilidad de optar a las plazas por no disponer de la titulación requerida en el proceso de selección del SAE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...